VIDEO Asaltan transporte público y se llevan hasta unas papitas

A plena luz de día y con armas de fuego, asaltaron una unidad de transporte pública llana de pasajeros, donde hasta unas papitas se llevaron de una víctima.
 

Por: Laguna Noé Martin

En las imágenes se puede ver el momento en que los ladrones se llevan todo de los usuarios del transporte público. Hasta a uno le arrebataron sus papitas./FOTO: Screenshot

En las imágenes se puede ver el momento en que los ladrones se llevan todo de los usuarios del transporte público. Hasta a uno le arrebataron sus papitas./FOTO: Screenshot

Estado de México. Sin importar ser captados en video, hombres armados asaltaron a plena luz de día nuevamente una unidad del transporte público, la cual llena de usuarios, a los cuales los despojaron de todo, hasta de unas papitas que llevaba una víctima.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en una de las rutas del transporte público del Estado de México, donde ha sido una constante los asaltos en algunos de los caminos de la zona.

Aunque poco sirvió que la unidad de transporte público tuvieras cámaras de vigilancia, se pudo captar en esta ocasión que tres hombres fueron quienes cometieron el delito, ya que minutos después la grabación fue compartida en las redes sociales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Dame tu celular o te rompo tu p... madre", fue lo que comentó uno de los asaltantes a una pasajera, a quien le arrebató su celular.

 

Al mismo tiempo, otros de los asaltantes seguía amagando a los usuarios y a una de las pasajeras también le quitó de sus pertenencias hasta una bolsa de papás Sabritas.

También amagan a chofer 

Un tercer hombre, se encargó de amenazar al chofer de la unidad, a quien también despojaron de sus pertenencias y hasta las ganancias del transporte que había obtenido.

Al final, los tres hombres asaltantes se bajaron sin ningún problema de la unidad de transporte público para después desaparecer.



 

NLD 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar