VIDEO Conductor invade carril, causa choque y volcadura en plena avenida, hay varios heridos

En las imágenes se puede ver el momento en el que invade el carril y al chocar provoca que el coche impacte otro auto que termina volcado. 

Por: Laguna Noé Martin

Conductor invade carril, causa choque y volcadura en plena avenida, hay varios heridos

Un auto choca al invadir un carril en plena avenida. Del impacto uno de los autos afectados termina volcado./FOTO: Screenshot

Un auto choca al invadir un carril en plena avenida. Del impacto uno de los autos afectados termina volcado./FOTO: Screenshot

Estado de México. Un fuerte accidente originó la movilización de varias unidades de seguridad y de rescate, después de que se reportara un múltiple choque que terminó en la volcadura de un vehículo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el aparatoso accidente se registró en Periférico Norte, a unos metros antes de llegar a las Torres Satélite en el Estado de México, donde un vehículo había ocasionado un fuerte choque.

El percance quedó grabado gracias alas cámaras de seguridad, donde se muestra como el descuido de un conductor provocó un choque al invadir un carril sin percatarse que justo en ese momento pasaba otro coche.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la grabación se puede ver como el auto responsable choca con todo a otro vehículo, quien del fuerte impacto, el conductor pierde el control y se va de un carril a otro a toda velocidad hasta terminar chocando contra otro coche.

Del fuerte golpe, este último vehículo volcó en varias ocasiones hasta terminar a la mitad de la avenida, la cual es una de las más transitadas del Estado de México.

Llegan paramédicos y atienden a heridos 

A los pocos minutos, elementos de varias corporaciones llegaron al lugar, pues el tráfico se había visto afectado. Asimismo, paramédicos hicieron acto de presencia para dar atención a las víctimas del múltiple choque.

Según reporte de las autoridades, se brindó atención médica a tres personas en el lugar del accidente, donde ninguna de ellas presentaba lesiones de gravedad.

El tráfico volvió a la normalidad varios minutos después, ya que fue necesario remolcar a los vehículos afectados.

NLD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar