VIDEO Inseguridad Edomex: Se accidenta familia y aprovechan para asaltarlos

Inseguridad Edomex: Después de que sufrieran un accidente, los amantes de lo ajeno aprovecharon para robar a una familia sin importar si había heridos.

Por: Laguna Noé Martin

Asaltan a familia tras sufrir accidente en carretera México-Texcoco

Inseguridad Edomex: Una familia que acababa de sufrir un accidente y desconociendo si había heridos, fue asaltada por varios hombres./FOTO: Screenshot

Inseguridad Edomex: Una familia que acababa de sufrir un accidente y desconociendo si había heridos, fue asaltada por varios hombres./FOTO: Screenshot

Inseguridad Edomex: Un accidente ocurrido en la carretera México-Texcoco, donde una familia cayó a un gran hoyo ha llamado la atención de las autoridades, ya que después del percance, los afectados fueron asaltados sin importar si había heridos.

De acuerdo a elgrafico.mx, una familia que transitaba por esta carretera sufrió un accidente, y no  con este trago amargo, amantes de lo ajeno aprovecharon para robarles, y por su fuera peor y sin importar si había heridos o no, la Policía les pidió presentarse al Ministerio Público por los daños provocados.

La noticia y video se han hecho viral, donde se puede ver como el auto en el que viaja la familia cae a una oquedad en plena carretera, lo que hizo que su auto se viera afectado al igual que el fuerte susto que pasaron los tripulantes.

Los hechos ocurrieron en la carretera México-Texcoco, a la altura del pueblo de La Magdalena Atlicpac, donde se puede ver que es de noche y como la familia cae en el auto a este hueco de la vía de alta velocidad.

La grabación la realizó un hombre que se detuvo a ayudarlos y afirma que la familia venía de visitar a unos parientes y regresaban a Tlalnepantla, lugar donde tienen su casa, cuando al incorporarse a la carretera cayeron a una coladera grande con la tapa dañada.

Inseguridad Edomex: Los engañan y les roban a punta de pistola

La persona que les ayudo relata que después de sufrir el accidente, unos hombres que venían del otro lado se bajaron y en un principio les ofrecieron ayuda pero después los asaltaron con el uso de un arma.

Unas personas que venían del otro lado, se bajaron y le dijeron que lo iban a ayudar, que le cobraban mil pesos y que lo iban a jalar con un lazo y pues, regresaron con una pistola y lo encañonaron”, comentó el hombre quien grabó el video.

Los ladrones se llevaron celulares, carteras y herramienta, pero fue gracias a un grupo musical que detuvo su marcha para ayudarlos y trasladarlos, pero al llegar la Policía las cosas se complicaron, pues querían llevarlos al Ministerio Público por causar daños a la vialidad.

Ya vinieron los policías municipales y estatales, pero nadie pudo resolver (…) se querían llevar el vehículo al MP, lo querían pasar al MP, les dijimos que no, que la aseguradora de encarga de todo”, dio a conocer uno de los músicos que los ayudaron.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?