VIDEO Inseguridad México: Roban camioneta y se la llevan hasta con arbolitos de navidad

Inseguridad México: Captan en video el momento en que varios hombres cometen un robo y se llevan una camioneta hasta con arbolitos de navidad.

Por: Laguna Noé Martin

ROBAN camioneta con todo y ARBOLITOS en el Estado de México

Inseguridad México: En las imágenes del video se puede ver y escuchar como una mujer narra la desesperación de un robo de una camioneta con todo y arbolitos de navidad./FOTO:Screenshot

Inseguridad México: En las imágenes del video se puede ver y escuchar como una mujer narra la desesperación de un robo de una camioneta con todo y arbolitos de navidad./FOTO:Screenshot

Inseguridad México: Con gritos de miedo e impotencia, en las redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que hombres armados roban una camioneta a plena luz de día, donde se puede ver que incluso los ladrones se llevan unos arbolitos de navidad que traía el vehículo.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el robo de acuerdo a la grabación donde se puede escuchar a una mujer aterrada al grabar el atraco, ocurrió en la zona de Lomas Verdes en Naucalpan, en una de las avenidas más transitadas.

¡Por favor ayuda están asaltando aquí, estoy en Lomas Verdes, por favor, ya se fueron, ah no!”, es lo que se alcanza a escuchar de una mujer en el video al momento en que capta los hechos.

En el mismo video se puede ver y escuchar comentarios de la usuaria que compartió las imágenes, como tres hombres salen de una casa a la que presuntamente se metieron a robar para después salir y llevarse también una camioneta con arbolitos de navidad.

¡Estoy en Lomas Verdes, graba Chava, graba, graba, graba! ¡Sí en Lomas Verdes, en la avenida Lomas Verdes donde está (la farmacia) San Pablo, estoy en Naucalpan, en Naucalpan!, es lo que comenta la mujer que graba el momento del robo al mismo tiempo que le comentan que no deje de grabar.

 

Inseguridad México: Salen ladrones de la casa y se llevan la camioneta

En el video se puede observar como los presuntos ladrones salen de la casa para abordar una camioneta, al parecer propiedad de las víctimas, para después acelerar y perderse en el tráfico sin ser detenidos.

A los pocos segundos, sale otro hombre de la casa y levanta el brazo como tratando de pedir ayuda al parecer a una patrulla, pero los presuntos ladrones había partido con la camioneta que transportaba arbolitos de navidad.

Horas después, vecinos de la zona, de acuerdo a eluniversal.com.mx, afirmaron que la camioneta fue abandonada por los presuntos ladrones kilómetros adelante.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?