VIDEO Asaltan transporte público y balean a pasajero, logran detenerlos gracias a las cámaras del C5

Cuando pensaron que se había salido con la suya, los ladrones después de asaltar y balear a un pasajero en la Ciudad de México, fueron seguidos con las cámaras y detenidos

Por: Laguna Noé Martin

En la grabación se pueden ver como 3 hombres entran al camión y disparan contra uno de los pasajeros y después se dan a la fuga. /FOTO: El Universal

En la grabación se pueden ver como 3 hombres entran al camión y disparan contra uno de los pasajeros y después se dan a la fuga. /FOTO: El Universal

Lo que parecía un día normal para un usuario del transporte público en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, terminó casi en tragedia cuando al camión se subieron tres hombres armados para asaltarlo, pero en el intento le dispararon en la pierna izquierda.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, los hechos ocurrieron en una unidad del transporte público en la colonia Aculco, donde hombres a punta de pistola asaltaron el camión donde iban pasajeros, pero jamás imaginaron que serían grabados.

Después del atraco en la Ciudad de México y balear a uno de los usuarios, los ladrones en su intento por huir fueron seguidos por las cámaras del C5, ya que gracias a las llamadas de algunos testigos al 911 de inmediato se pudo implementar un operativo para dar con los ampones.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades de la alcaldía de Iztapalapa, los elementos de Seguridad de la Ciudad de México se coordinaron con el área de las cámaras C5 y ubicar a los ladrones, quienes se puede ver como se bajan del camión para después subirse en un taxi.

Inseguridad en Ciudad de México, cámaras siguen a ladrones y los detienen

Al mismo tiempo que llamaban para confirmar que se había cometido un robo, se reportaba sobre una persona lesionada a bordo del mismo camión de pasajeros, por lo que también llegó una ambulancia para trasladar al lesionado al hospital.

Por su parte, las cámaras C5 de la Ciudad de México seguían grabando el trayecto del taxi, donde habían huido los ladrones y quienes fueron detenidos metros más adelante gracias a un operativo.

El taxista como los 3 ladrones fueron presentados ante las autoridades del Ministerio Público de la Ciudad de México.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?