VIDEO Dos hombres a bordo de un tráiler fueron detenidos tras persecución en CDMX

Luego de darse a la fuga por causar daños, dos hombres fueron detenidos por policías tras persecución en CDMX.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Detienen a dos hombres tras persecución en CDMX. Foto: Bardahl

Detienen a dos hombres tras persecución en CDMX. Foto: Bardahl

Ciudad de México. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres que iban a bordo de un trailer luego de darle persecución por huir y provocar daños a un automóvil y lesionar a una mujer en Iztapalapa.

A la altura de la Calzada Ermita Iztapalapa, los policías lograron su detención que terminó en arresto a los dos hombres, según un vídeo de Twitter.

La persecución comenzó luego de que el conductor y copiloto de un vehículo pesado se fugaron tras ocasionar daños en la parte trasera de un carro y empujar a una mujer.

A través de redes sociales, usuarios aseguraron que los agresores aceptaron la responsabilidad e hicieron convenio de reparación de daños con las víctimas del percance. También se reconoció el rápido actuar de los policías que lograron la detención.

“Ojalá hubiera más elementos así. Y que se den mejores controles en los operadores de estas unidades de carga, ya que en muchos de los casos su accionar en el manejo es peligroso”, opinaron a través de Twitter.

(Información de UNOTV)

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?