VIDEO Captan violento robo de vehículo en Naucalpan

El ladrón dejo con las manos vacías a la víctima de robo de vehículo en Naucalpan, pues también se llevó sus pertenencias.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

El reporte de robo de vehículo ya fue atendido y las autoridades ya investigan el caso.  Foto: Captura de video

El reporte de robo de vehículo ya fue atendido y las autoridades ya investigan el caso. Foto: Captura de video

México. – Una cámara de seguridad captó un robo de vehículo en Naucalpan este viernes, cuando un hombre se llevó la camioneta de una mujer al robarle las llaves y sus pertenencias.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Realidad Naucalpan, la grabación tiene registrado el robo a las 19:48 horas y en él se observa como una mujer estaciona su camioneta de color blanco y al asegurarse que está bien cerrada, activa la alarma para luego retirarse, sin embargo, en segundos, un hombre se acercó a ella para despojarla de sus pertenencias.

La mujer intentó soltarse y no lo logró, pues el hombre ejerció fuerza mientras ella se resistía y gritaba desesperadamente. El sujeto persiguió a la víctima y le quitó las llaves de la camioneta para luego huir del lugar.

El ladrón iba vestido con una chamarra negra y pantalón de mezclilla.

El reporte ya está siendo atendido por las corporaciones correspondientes pues el robo fue perpetuado con violencia, informó el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México.

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?