Termina boda en tragedia, invitados pelean y matan al primo del novio

Testigos afirman que todo comenzó con una pelea, cuando un invitado disparó y asesinó al primo del novio.

Por: Laguna Noé Martin

Al ver al primo herido, trataron de llevarlo al hospital, pero murió en la entrada del salón de fiesta./FOTO: Screenshot

Al ver al primo herido, trataron de llevarlo al hospital, pero murió en la entrada del salón de fiesta./FOTO: Screenshot

Ciudad de México. Lo que pretendía ser un día inolvidable para una pareja de recién casados, terminó en tragedia, cuando en plena fiesta se desata una pelea en la que un primo del novio falleció.

De acuerdo a testigos de la boda y a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron durante la noche del fin de semana, cuando una pareja de jóvenes acababa de contraer nupcias y todo estaba listo para el festejo.

Pero al paso de las horas, de repente, dos jóvenes de diferentes familias, comenzaron a discutir entre ellos, pero todo cambio en cuestión de segundo, cuando de los gritos, comenzaron los empujones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

Esto ocasionó que más invitados se involucraran, haciendo el pleito más grande.

En cierto momento, los golpes aparecieron y con ello, los gritos de los presentes, quienes buscaban un lugar seguro para evadir la pelea, pero en ese momento se escuchó un disparo de arma de fuego.

El pánico se hizo presente y solo pudieron ver cómo un joven caía en medio de la pista de baile, se trataba del primo del novio, quien había sido herido de bala y estaba sangrando.

Ante ello, los invitados llamaron al 911, en lo que familiares del herido, trataban de llevarlo por sus propios medios al hospital, pero el joven fallecería en la entrada del salón de fiesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO Rueda de castillo de pirotecnia se cae sobre varias personas, hay 5 heridos 
 

A los pocos minutos, los paramédicos arribaron el lugar, pero solo pudieron confirmar que el familiar ya no contaba con signos vitales.

Ahí mismo, llamaron a los agentes del Ministerio Público para comenzar con las indagatorias, ya que de la persona que accionó el arma de fuego no se supo nada.



 

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar