Buscar

Seguridad Celaya: Encuentran cuerpo en Río Laja en Puente de La Victoria

Encuentran el cuerpo de un hombre flotando a la orilla del Río Laja, se cree es una personas que cayó horas antes tras caer al río en una comunidad cercana.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Encuentran cuerpo en Río Laja en Puente de La Victoria

Celaya, Guanajuato.- Flotando a la orilla del Río Laja fue localizado el cuerpo de un hombre, esto horas después de que presuntamente cayó accidentalmente al cauce en una localidad al oriente de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Matan a hombre y le amputan un brazo

Fue cerca de las 4 de la tarde cuando habitantes de la comunidad de Michinelas reportaron la existencia de un cuerpo, cerca del conocido "Puente de La Victoria", en la salida a Salvatierra.

Policías municipales fueron los primeros en llegar y corroborar que se trataba de un hombre aparentemente ahogado, por lo que dieron aviso al Ministerio Público, así como a personal de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron en el rescate del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a hombre asesinado en camino de terracería

Fuentes policíacas señalaron que durante el resguardo de la zona llegaron varias personas, mismas que dijeron podría tratarse de su familiar a quien llevaba horas buscando luego de que cayó al río en una comunidad cercana.

LEE TAMBIÉN: Lo apuñalan dos veces y su vida está en peligro

Pese a lo anterior el cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a la morgue para los estudios correspondientes, con la finalidad de corroborar la causa de su muerte y su legal identidad.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya