Buscar

Celaya: Ladrón entra a casa en San Juanico y al ser descubierto golpea a una mujer, pero vecinos la defienden 

Un joven que ingresó a una casa para robar, golpeó a una mujer al ser descubierto, pero fue detenido por los vecinos en la colonia San Juanico.

Escrito en Celaya el
Celaya: Ladrón entra a casa en San Juanico y al ser descubierto golpea a una mujer, pero vecinos la defienden 

Celaya, Guanajuato - Un joven que ingresó a una casa para robar, golpeó a una mujer al ser descubierto, pero fue detenido por los vecinos en la colonia San Juanico. 

Fue la noche de este domingo que a través de redes sociales se dio a conocer la detención de un joven con golpes en el rostro.

Según los vecinos de la zona y con la grabación difundida en redes sociales, el joven brincó la barda de una casa e ingresó a la vivienda.

La dueña al darse cuenta se acercó, pero el joven la golpeó en la cara y la pateó, pero los vecinos intervinieron y el joven fue detenido en la calle.  

Ladrón en San Juanico es detenido por vecinos y sufre golpiza

Al parecer el delincuente fue golpeado debido a que en el video aparece con el rostro con sangre y sentado sobre la banqueta rodeado de los vecinos.

El detenido argumentó que se había equivocado de vivienda, pero la afectada le reclamó por los golpes que le propinó.

No se pudo haber equivocado porqué se saltó la barda, brincó la lavadora y me rompió la lavadora, sabes que me va a costar ir al hospital por el pie, me pateaste, me diste en la cara", le dijo la afectada.

Rodeado de los vecinos que esperaban a la Policía Municipal quedó el joven detenido, quien fue entregado a las autoridades para las investigaciones al respecto.

ADEMAS:

Arrojan cadáver a una calle de la FGE junto con "narcocartulina" en Celaya

El cadáver de un hombre junto con una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal fue arrojado frente a una casa en la colonia Las Flores, en Celaya, a una calle de la Fiscalía General del Estado. NOTA COMPLETA

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya