San Miguel Octopan, Celaya: Sacan hombre de su casa y lo matan en la calle

Por segundo día consecutivo y bajo la misma mecánica, un hombre fue sacado de su casa a la fuerza y lo mataron a balazos en la calle en la comunidad de San Miguel Octopan.

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Celaya, Guanajuato - Por segundo día consecutivo y bajo la misma mecánica, un hombre fue sacado de su casa y lo mataron a balazos en una de las calles de la comunidad de San Miguel Octopan.

Los primeros reportes indican que la víctima fue sacada por la fuerza de su vivienda entre varios hombres armados y en la calle lo mataron.

El ataque ocurrió poco antes de las 5 de la mañana de este miércoles, cuando diversas detonaciones de arma de fuego alertaron a los colonos de la calle Privada Margarita.

San Miguel Octopan: El pasado martes también sacaron a un hombre de su casa en la calle Aldama y lo mataron a balazos

Vecinos salen a la calle y se encuentra con una escena de terror

Por ahora se ignora sobre los asesinos, el personal de seguridad no logró dar con ellos. FOTO: AM

ADEMÁS: Cierran puente de Anenecuilco en Celaya tras hallar bolsas con restos humanos

Al salir a la calle para ver qué ocurría, se encontraron con el cuerpo de un hombre ensangrentado por los disparos de bala.

De manera extraoficial se sabe que junto al cadáver quedó también una cartulina fosforescente con un mensaje.

Inmediatamente los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y después de algunos minutos llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

La calle fue acordonada con cinta preventiva, mientras se esperaba la llegada del personal  del Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Personal de la Fiscalía del Estado y personal de Servicios Periciales, fueron los encargados de realizar el procesamiento del lugar y levantar los indicios del homicidio.