Alcalde de Celaya: foros de seguridad deben pasar a la acción

El alcalde de la ciudad, Javier Mendoza, señaló que más que hacer estos foros de seguridad se debe pasar a la acción

domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:00

Celaya.- El alcalde de la ciudad, Javier Mendoza, señaló que más que hacer estos foros de seguridad se debe pasar a la acción, haciendo metodología con especialistas y profesionales para que llegue a la ciudadanía.

Lo importante es que estos foros tengan resultado, si no tienen resultado, no volvemos a hacer foros, la gente no va a confiar en nosotros, tenemos que dar resultados", señaló el alcalde entrevista.

Resaltó que estos foros son los primeros en los que la ciudadanía está siendo escuchada, que habla.

La sociedad y Celaya necesita ser escuchada, y que aporten sus ideas, porque ellos son los que viven sus problemas, no nosotros, ellos, los de a pie, los de la bici, los de la calles, ellos viven los problemas", declaró.

 

"La gente anda libre por Celaya"

 

Resaltó que hay parámetros, "termómetros" e indicadores con objetividad e indican que la ciudadanía se siente más tranquila y en paz.

"Vayamos a un ejemplo, vayamos a la alameda el domingo, al jardín, a la calzada, a las plazas o colegios, se ve que la gente ya anda libre, en la noche, yo soy muy "fritañero" me gusta mucho comer tacos, salgo a la calle, me voy solo y no porque sea yo, veo a la gente libre, que puede caminar en sus calles libremente, hay que vivir Celaya", finalizó.