Buscar

Precio de la gasolina en Celaya hoy lunes 6 de diciembre

AM realizó un recorrido por cinco estaciones de gasolina, de cuatro empresas distintas y comparó los precios de sus combustibles.

Escrito en Celaya el
Precio de la gasolina en Celaya hoy lunes 6 de diciembre

Celaya, Guanajuato.- Comienza la semana y el precio de la gasolina en Celaya sigue manteniéndose entre los 19 hasta los casi 22 pesos por litro.

En promedio, el litro de gasolina verde, está en 19.58 pesos el litro, y el precio de la roja en promedio es de 21.96 pesos. Cuatro y tres centavos más baratas que la semana pasada respectivamente.

En la ciudad, la gasolinera que ofertó el precio más bajo de gasolina regular fue la Gas San Amaro, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina nochebuena número 701, su precio es de 18.59 pesos el litro y su gasolina roja está en 21.49 pesos.

Mientras que la estación ubicada en Francisco I. Madero esquina Quintana Roo 130, su precio por litro de gasolina verde es de 21.19 pesos, siendo la estación que dio más caro.

En las dos estaciones Repsol, ubicadas en la Avenida México Japón y enfrente del Tecnológico de Celaya respectivamente, el precio de sus gasolinas, tanto de la Efitec 87 es de 19 pesos con 55 centavos y el precio por litro de la Efitec 92 está en 22  pesos con 39 centavos.

Por otra parte, la gasolina que oferta Costco, estuvo este lunes en 19 pesos con 19 centavos el litro de gasolina regular, mientras que el precio por litro de su gasolina premium es de 21 pesos con 99 centavos.

En la gasolinera Shell, ubicada en la salida a San Miguel Allende, el precio de la gasolina "Shell Super Regular" es de 19 pesos con 89 centavos y el precio de su "V Power Premium" es de 22 pesos con 45 centavos.

Finalmente en la estación de Pemex ubicada en la Avenida Tecnológico el precio de la magna fue de 18 pesos con 99 centavos y el precio de la premium fue de 21 pesos con 23 centavos.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya