Buscar

Niega Javier Mendoza haya daño estructural en distribuidor del Ferroférico

El distribuidor fue construido por Grupo México y al ser una obra que se entrega a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Escrito en Celaya el
Niega Javier Mendoza haya daño estructural en distribuidor del Ferroférico

Celaya, Guanajuato.- Grietas en la carpeta asfáltica del entronque aeropuerto del distribuidor Ferroférico refiere al daño de las losas de rodamiento y no a la estructura, señaló el alcalde electo de Celaya, Javier Mendoza.

Es importante hacer notar que la información preliminar, refiere al daño de las losas de rodamiento y no a los demás elementos de carácter estructural que componen el distribuidor", comentó.

Señaló que el distribuidor fue construido por Grupo México y al ser una obra que se entrega a la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes), a dicha Secretaría le compete verificar que la obra cumpla a cabalidad con el proyecto a fin de garantizar la eficiencia y seguridad de la estructura.

Es entendible que los trabajos que ahora se tendrán que hacer implicarán una serie de molestias y afectaciones en la fluidez vehicular de la zona, pero es importante ante todo anteponer la seguridad de los usuarios" resaltó el alcalde electo.

Finalmente, comentó que en su debido momento establecerá el contacto tanto con la SCT como con Grupo México - Ferromex para conocer las condiciones y tiempos que se consideran para los trabajos citados.

 Para Celaya esta es una obra muy importante toda vez que da viabilidad a la puesta en operación del libramiento ferroviario de Celaya en el sentido Oriente  Poniente", dijo Javier Mendoza.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya