Buscar

Celaya gobierno: Resguardan 100 policías tercer informe de Elvira Paniagua

El Tercer Informe de Gobierno de Elvira Paniagua tendrá un operativo especial con la presencia de 100 policías municipales

Escrito en Celaya el
Celaya gobierno: Resguardan 100 policías tercer informe de Elvira Paniagua

Celaya.- El Tercer Informe de Gobierno de Elvira Paniagua tendrá un operativo especial con la presencia de 100 policías municipales

Así lo aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, quien señaló que la dirección de la Policía Municipal estará a cargo de la coordinación del operativo. 

El evento donde se rendirá el tercer informe de gobierno se realizará este viernes en el Teatro de la Ciudad a las 11 de la mañana.

 

Miguel Ángel Simental explicó que el operativo se llevará a cabo tanto al interior del Parque Urbano, su perímetro y calles aledañas

El funcionario señaló que el operativo iniciará desde las 8 de la mañana y finalizará dos horas después de que termine el informe, hasta que este desalojado por completo el inmueble. 

Siempre ha habido apoyo del Estado y habrá presencial pero la responsabilidad directa es del Municipio, aunque habrá apoyo del Estado y de la Sedena a distancia con lo que corresponde a sus responsabilidades", aseguró.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya