Buscar

Informe Celaya: Destaca Elvira Paniagua inversión en seguridad

La alcaldesa de Celaya rindió su tercer informe de gobierno en el que destacó la inversión de más de 200 millones de pesos en seguridad durante su administración

Escrito en Celaya el
Informe Celaya: Destaca Elvira Paniagua inversión en seguridad

Celaya.- La alcaldesa de Celaya rindió su tercer informe de gobierno en el que destacó la inversión de más de 200 millones de pesos en seguridad durante su administración

Elvira Paniagua dio un mensaje de 57 minutos en donde destacó las acciones realizadas de cada una de las dependencias no solo durante el último año sino en todo su trienio.

El tercer informe de gobierno se realizó en el Teatro Principal con la presencia de 220 invitados. 

En tema de seguridad, dijo que durante su gobierno se destinaron más de 200 millones de pesos en esta materia, además de que los salarios de los policías municipales aumentaron 40 por ciento durante su trienio. 

La alcaldesa puntualizó durante su informe que dejará una administración con finanzas sanas y se priorizaron las inversiones privadas con un monto de 242 millones de dólares y más de 5 mil fuentes de empleo comprometidas. 

La presidenta municipal también resaltó sus acciones para combatir la pandemia por COVID-19, con apoyos a negocios locales, vales para cambiarlos por tanques de oxígeno que beneficiaron a casi mil personas

Los regidores de Morena, Bárbara Varela y José Luis Álvarez, además del edil del Partido Verde, Juan Carlos Oliveros no asistieron al evento. 

Tanto la elaboración del documento del tercer informe como la organización del evento corrió a cargo del despacho "C+C" con una inversión de 662 mil 800 pesos.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya