Buscar

Seguridad Celaya: Encuentran cuerpo flotando en río Laja, está sin identificar

Un hombre, cuya identidad aún no se conoce, fue hallado flotando en el Río Laja, estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba huellas de violencia.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Encuentran cuerpo flotando en río Laja, está sin identificar

Celaya, Guanajuato.- En estado de descomposición y con aparentes huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en el Río Laja.

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de la mañana del martes, cuando a la Policía se informó sobre una persona flotando en el río.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos, quienes al llegar encontraron casi justo debajo del puente de la autopista Celaya-Querétaro, el cadáver de un hombre.

Ante esta situación la zona fue acordonada y más tarde agentes en investigación criminal y peritos realizaron el procesamiento de lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de hombre maniatado y con balazos en la cabeza

ADEMÁS: Detienen Fiscalía a estos peligrosos criminales en Guanajuato

Seguridad Celaya: El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trató de un hombre entre 35 a 45 años, quien vestía sólo con un pantalón de mezclilla y presentaba avanzado estado de descomposición, así como aparentes huellas de violencia.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la autopsia de ley, donde se establecerá la causa de su muerte.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de persona desconocida y las autoridades esperar a que familiares reclamen el cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sacan a 3 hombres de sus casas y se los llevan a la fuerza

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a José y a Juan a balazos en una casa abandonada

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya