Buscar

Seguridad Celaya: Hieren a mujer en Valle de los Naranjos, al parecer fue intento de asalto

Una mujer resultó herida de bala en una pierna al ser agredida por una persona desconocida, al parecer en un intento de asalto, en una casa de la colonia Valle de los Naranjos.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Hieren a mujer en Valle de los Naranjos, al parecer fue intento de asalto

Celaya, Guanajuato.- Una mujer resultó con una herida de bala en la pierna al ser agredida por una persona desconocida en una casa de la colonia Valle de los Naranjos.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan investigando para poder esclarecer el móvil de los hechos, debido a que se desconoce si fue un ataque directo o un intento de asalto.

Fue a las 5 de la tarde cuando se informó al 911 la existencia de una mujer con un disparo en la pantorrilla derecha, misma que se encontraba en un domicilio ubicado en la calle De los Ríos, casi esquina con De la Loma.

Seguridad Celaya: Podría tratarse de un intento de asalto, las autoridades investigan el motivo de la agresión. Foto: Staff AM.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y atendieron a la mujer, misma que fue llevada estable a un hospital para recibir atención médica, mientras que los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Región C.

El domicilio marcado con el número 202 también fue resguardado, y más tarde procesado por un perito que recabó diversos indicios, entre ellos un casquillo percutido de arma corta.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios se acercan a hombre, le disparan y lo hieren en un muslo

ADEMÁS: Entre la vida y la muerte está joven tras ataque a peluquería en la Jacarandas

Seguridad Celaya: Vecinos no escucharon los disparos

Vecinos de la zona dijeron no haber escuchado nada, aunque se alertaron al escuchar las patrullas y la ambulancia, por lo que salieron de sus casas y observaron a la lesionada.

Primeras versiones de los hechos señalaban que dentro de inmueble se encontraba un hombre sin vida, pero minutos más tarde esto fue desmentido por fuentes dentro de las investigaciones.

Por el momento las autoridades no han brindado información si se trató de un ataque directo en contra de la víctima o si fue un intento de asalto, sólo se dijo que una persona huyó del lugar corriendo, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

ÉCHALE UN VISTAZO: Ataque armado en casa de Los Fresnos dejan un joven muerto

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capitalinos tuvieron que abandonar las ruinas de Tulum tras ejecución

AM

Temas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya