Buscar

Programa de Gobierno de Javier Mendoza será presentado después del 10 de abril

Aún no está definida la fecha ya que se espera disponibilidad de la agenda del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Escrito en Celaya el
Programa de Gobierno de Javier Mendoza será presentado después del 10 de abril

Celaya, Guanajuato.- La presentación del programa de gobierno de Javier Mendoza Márquez se realizará hasta después del 10 de abril, cuando se termine la veda electoral.

Así lo informó el Alcalde, quien explicó que aún no está definida la fecha ya que se espera la presencia del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por lo que dependen de la disponibilidad de su agenda. 

Tenemos muchas restricciones a propósito de la veda electoral entonces la vamos a programar para después del 10 de abril que es cuando termina la veda precisamente", señaló. 

Programa de Gobierno ya fue aprobado

Javier Mendoza puntualizó que el documento ya está concluido en su totalidad el cual fue aprobado por el Ayuntamiento el pasado 10 de febrero, fecha en que se cumplía el plazo señalado en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Guanajuato

Asimismo, el Presidente Municipal reveló que la elaboración del documento tuvo un costo de 520 mil pesos y parte de ese recurso se le destinó al despacho que encabeza el empresario Enrique Lemus Muñoz Ledo y la otra parte a otro despacho del cual no quiso revelar detalles. 

Incluso no los hemos pagado todavía, son 520 mil pesos aproximadamente. (Se les pagará) a los despachos que nos hicieron favor de apoyar y me pidieron guardar en reserva su nombre por cuestiones de su interés, pero fueron dos despachos", aseguró.  

Mendoza Márquez resaltó que este costo está muy por debajo de lo que otras administraciones habían pagado y de lo que incluso tenían presupuestado.

[email protected] 

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya