Buscar

Celaya: Detienen a hombre por traer un tigre de bengala cachorro

Víctor, un joven de 27 años caminaba por las calles de Celaya con algo enredado en una toalla y la policía al notarlo sospechoso, lo revisó y se llevó la sorpresa de que traía un tigre de bengala.

Escrito en Celaya el
Celaya: Detienen a hombre por traer un tigre de bengala cachorro

Celaya, Guanajuato - Víctor, una joven de 27 años caminaba por las calles de Celaya con algo enredado en una toalla y la policía al notarlo sospechoso, lo revisó y se llevó la sorpresa de que traía un tigre de bengala.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy en el camino que conduce de la comunidad de Roque a Pelavacas, en la colonia El Paraíso, en Celaya.

Se trata de un tigre de bengala cachorro que apenas cabía entre sus manos y estaba envuelto en una toalla.

Víctor Hugo, comentó a los oficiales que tenía la documentación y permiso de su posesión legal, pero en ese momento no los pudo mostrar y fue detenido junto con el cachorro felino.

Por traer el tigre de bengala es señalado de tráfico ilegal de fauna silvestre

ADEMÁS: Dejan de regalo una cabeza humana a los comerciantes del mercado Cañitos

Víctor es de la colonia San Juanico y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de tráfico ilegal de fauna silvestre.

El tigre fue trasladado a la Dirección de Medio Ambiente, en donde se realiza seguimiento al estado de salud del felino por parte de los médicos veterinarios zootecnistas", informó la Secretaría. 

ADEMÁS: Cierran sucursales del bar Código Postal 19 tras masacre en la que asesinaron a 5

Autoridades municipales reportaron la situación a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), para que determinen si el detenido tiene los documentos necesarios o en caso contrario el felino será incautado.

ADEMÁS EN VIDEO

Masacre en Celaya; matan a cinco en un bar, entre ellos una mujer

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya