Buscar

Seguridad Celaya: Se quedan 1,600 militares

El viernes mil 200 elementos del Ejército Mexicano llegaron a Celaya y el domingo otros 400

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Se quedan 1,600 militares

Celaya, Guanajuato.- El alcalde Javier Mendoza aseguró que los 1,600 militares que llegaron a Celaya permanecerán en el municipio el tiempo que sea necesario para reforzar la seguridad. 

Es un fortalecimiento para las acciones precisamente que estamos implementando en esta coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno (&), los mil 600 son para Celaya pero están sujetos a que si hay algún evento en algún otro municipio se desplacen", aseguró. 

Buscan que la llegada de más elementos federales sea más efectiva que en otras ocasiones. Foto: Archivo

Llegan 1,600 militares

El viernes pasado, mil 200 elementos del Ejército Mexicano llegaron a Celaya con recorrido por las principales calles de la ciudad.

Dos días después, el domingo pasado, el Ejército anunció nuevamente la llegada de otros 400 militares de unidades de paracaidistas y fuerzas especiales

LEE TAMBIÉN: Piden no generar pánico con publicaciones sobre robo de niños

Javier Mendoza Márquez aseguró que los expertos en materia de seguridad implementarán las estrategias necesarias para que la llegada de los elementos federales sea más efectiva que en otras ocasiones.

Yo veo que sí (ha habido resultados) pero yo les agradecería que lo vieran con los expertos en la materia", mencionó.

[email protected] 

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya