Buscar

Libramiento Ferroviario de Celaya: Kansas City sí invertirá

Óscar del Cueto, presidente de Kansas City Southern, reiteró su compromiso por invertir en Celaya para concluir el Libramiento Ferroviario

Escrito en Celaya el
Libramiento Ferroviario de Celaya: Kansas City sí invertirá

Celaya, Guanajuato.- Kansas City Southern reiteró su compromiso de invertir en el Libramiento Ferroviario de Celaya en una reunión que sostuvo el presidente de la empresa ferroviaria, Óscar del Cueto con autoridades estatales y municipales. 

El gobierno municipal de Celaya informó que con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones de conclusión del Ferroférico, el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, y el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga, se reunieron con el presidente de Kansas City Southern México, Óscar del Cueto.

Resaltan la buena sinergia entre municipio, estado y Kansas City Southern. Fotos: Especial

Se reúnen en Ciudad de México

La reunión de trabajo se realizó en la sede de la empresa, en la Ciudad de México, en donde Óscar del Cueto reiteró su compromiso por invertir en Celaya para concluir el Libramiento Ferroviario, así como la realización de obras complementarias.

El Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez, quien acudió acompañado del director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, expresó que son buenas noticias para Celaya.

LEE TAMBIÉN: Confían empresarios en negociación factible

Añadió que se ha hecho buena sinergia entre municipio, estado y Kansas City Southern, por lo que confió en que las acciones lleguen a buen término.

[email protected]

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya