Buscar

Juan Martín: Designará Javier Mendoza a delegado tras ataque a candidata

La designación del delegado de la comunidad de Juan Martín quedará a cargo del alcalde, Javier Mendoza Márquez, dado que los candidatos presentaron su renuncia a tal postulación, informó Jorge Luis Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya

Escrito en Celaya el
Juan Martín: Designará Javier Mendoza a delegado tras ataque a candidata

Celaya, Guanajuato.- La designación del delegado de la comunidad de Juan Martín quedará a cargo del alcalde, Javier Mendoza Márquez, dado que los candidatos presentaron su renuncia a tal postulación, informó Jorge Luis Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya.

En este momento en Juan Martín, la delegada actual sigue en el ejercicio de sus funciones, de su cargo como delegada, el Presidente tendrá que remitir al Ayuntamiento la propuesta de designación de delegados en las 65 comunidades y ya ahí el Ayuntamiento determina si es procedente esta designación", comentó el Secretario del Ayuntamiento.

Apoyan a delegada

Después de que la casa de la actual delegada fuera baleada, el Secretario señaló que están en comunicación y le han brindado apoyo.

Jorge Luis Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya.

Naturalmente estaba muy asustada e inmediatamente se le dio atención por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía es quien retomó el caso y están investigando precisamente cuál fue el motivo", declaró Gámez Campos.

La delegada no solicitó seguridad pero se establecieron protocolos para salvaguardar su integridad.

Ella era una de las contendientes al cargo de delegada, pero el pasado viernes presentó su renuncia, por motivos personales.

Quien tiene bien la radiografía en el tema de seguridad es la propia Secretaría (de Seguridad) y la Fiscalía, sin embargo, comentarles que el proceso de consulta que se llevó a cabo en las 51 comunidades se llevó con absoluta armonía y con saldo blanco", finalizó.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya