Buscar

Puente UPG tiene un 62% de avance

Proyectan que para julio quede terminado, pues servirá para conectar Cortazar con la UPG

Escrito en Celaya el
Puente UPG tiene un 62% de avance

Celaya, Guanajuato.- El puente de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) que servirá para conectar a Cortazar con la institución, lleva un avance del 62%, por lo que se proyecta para julio quede terminado.

Además se espera que en el mismo mes arranque la obra de la Avenida Universidad.

Esto lo dio a conocer el alcalde de Cortazar, Ariel Corona, quien en compañía de autoridades municipales tuvo una reunión virtual con integrantes de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) para conocer los avances del puente que conectará a la avenida Universidad con el bulevar Insurgentes.

El alcalde de Cortazar, Ariel Corona, tuvo una reunión virtual con integrantes de la SICOM. Foto: Especial

Expresó que se tiene reuniones constantes con la SICOM, al tiempo que dijo estar contento por los avances del 62% en la obra.

Esta obra representa una inversión de 200 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, para conectar a la UPG con el municipio. 

Esta obra representa una inversión de 200 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado. Foto: Especial

Dicha obra incluirá dos kilómetros de avenida con concreto hidráulico a cuatro carriles, camellones, electrificación, drenaje y ciclovía, lo que será detonante para continuar con el desarrollo del municipio.

[email protected]

DAR

Temas

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya