Celaya: Dejan cadáver afuera de primaria en Crespo y soldados rodean la escuela en busca del asesino

Un cadáver envuelto en plástico fue colocado afuera de una escuela primaria y desató pánico en la zona. El cuerpo tenía una cartulina con un mensaje.

lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

Celaya, Guanajuato - Un cadáver envuelto en plástico fue colocado afuera de una escuela primaria y desató pánico en la zona. El cuerpo tenía una cartulina con un mensaje.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana sobre la calle Benito Juárez, justo en la banqueta de la primaria Narciso Mendoza, en la segunda sección de Crespo. 

Iba por mi mandado para la comida cuando vi a unos vecinos y apuntaban a un bulto que estaba ahí en la banqueta de la escuela y cuando me acerque me dijeron que era un cuerpo, la mera verdad ya ni fue a la tienda mejor me regrese a mi casa", comentó una señora de la tercera edad.

El cadáver estaba atado con cinta canela, tenía una cartulina alusiva a un grupo delincuencial y a un costado había una mochila azul.

El número de emergencias 911 recibió el reporte y llegaron agentes de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

ADEMÁS: Motosicarios arrojan a joven a media calle y lo matan frente a vecinos, en Celaya

Soldados blindaron la escuela, pero no localizaron al o los responsables. FOTO: AM

¿Los criminales habrán aprovechado el que no haya clases?

ADEMÁS: Joven caminaba y motociclistas le dispararon en la cabeza y cae muerto

Los soldados blindaron la escuela, por fortuna hoy no hubo clases y rodearon la institución en busca de los responsables.

Los vecinos trataron de no pasar por la zona por miedo a lo ocurrido. FOTO: AM

Hasta el momento se desconoce si se trató de un hombre o una mujer, debido a que la víctima se encontraba completamente tapada.

Peritos y Agentes de Investigación Criminal realizaron las investigaciones al respecto y el cuerpo fue levantado por el Semefo para realizarle la necropsia.

ADEMÁS:

Engañan a vigilante para hacerlo salir de caseta y lo atacan a balazos en Celaya

Un vigilante del fraccionamiento Real de Arboledas, en Celaya, fue engañado para que saliera de su caseta de vigilancia y atacado a balazos por motosicarios. NOTA COMPLETA