Buscar

SIBE Celaya: Abren módulo de recargas para tarjetas afuera de la presidencia

A partir de este martes afuera de la presidencia municipal de Celaya se abrió un módulo de recargas para la tarjeta SIBE del transporte público

Escrito en Celaya el
SIBE Celaya: Abren módulo de recargas para tarjetas afuera de la presidencia

Celaya, Guanajuato.- A partir de este martes afuera de la presidencia municipal de Celaya se abrió un módulo de recargas para la tarjeta SIBE del transporte público

El regidor y presidente de la comisión de Movilidad y Transporte Público, Aldo Velásquez Velázquez informó que este módulo anteriormente se encontraba en el patio de la presidencia municipal y ahora se reubicó, para mayor comodidad del usuario, en una de las ventanillas que dan hacia el Portal Independencia.

De acuerdo a información de la dirección de Movilidad, en el módulo que se tenía anteriormente, en Presidencia Municipal, se realizaban más de 30 mil recargas al mes.

Actualmente se realizan 528 mil usos al mes del transporte público en Celaya y semanalmente 7 mil usos con tarjeta general y 15 mil con tarjetas preferentes. 

Este módulo se suma a otros 94 centros de recargas que hay principalmente en tiendas de conveniencia.

El módulo brindará servicio únicamente para recargas a la tarjeta SIBE y consulta de saldo, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:45 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 12:30 del día.

Los usuarios que deseen tramitar la tarjeta de descuento para el uso del transporte público, deberán acudir directamente a las oficinas de SIBE, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos número 100, esquina Luis Cortazar, local 3 en la planta baja.

El costo para solicitar la tarjeta preferente es de 45 pesos por primera vez y la reposición es de 50 pesos con fotografía. En caso de solicitar tarjeta SIBE ordinaria, el costo es de 40 pesos, por primera vez o reposición.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya