Buscar

Precio de la gasolina en Celaya hoy jueves 19 de mayo

Este jueves el precio promedio de la gasolina regular está en 21.40 pesos el litro, un centavo más barata que el lunes; y en 23.70 pesos el litro de gasolina premium.

Escrito en Celaya el
Precio de la gasolina en Celaya hoy jueves 19 de mayo

Celaya, Guanajuato.- En la ciudad el precio promedio de la gasolina regular este jueves es de 21.40 pesos el litro, un centavo más barata que el lunes; y en 23.70 pesos el litro de gasolina premium.

La gasolinera que oferta el precio más bajo de gasolina regular es la Gas San Amaro, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Nochebuena no. 701, su precio es de 19.99 pesos el litro y su gasolina roja está en 21.99 pesos.

Mientras que la estación ubicada en la carretera industrial Celaya- Villagran km. 5.8 el precio por litro de gasolina verde es de 22.36 pesos el litro y en 24.04 el litro de gasolina premium; siendo la estación que da más caro este servicio este jueves.

Precios hoy en Celaya

Am realizó un recorrido por cinco estaciones de gasolina, de cuatro empresas distintas y comparó los precios de sus combustibles.

En las estaciones Repsol, de la Avenida México-Japón y la ubicada enfrente del Tecnológico de Celaya el precio de su gasolina Efitec 87 es de 21 pesos con 69 centavos, y el precio por litro de la Efitec 92 está en 24 pesos con 9 centavos, en ambas estaciones.

En las estaciones Repsol el precio de su gasolina Efitec 87 es de 21.69 pesos y el precio por litro de la Efitec 92 está en 24.09 centavos. Foto: Mauricio Ortiz

Por otra parte, la gasolina que oferta Costco, está este jueves en 20 pesos con 99 centavos el litro de gasolina regular, mientras que el precio por litro de su gasolina premium es de 23 pesos con 19 centavos.

En la gasolinera Shell, ubicada en la salida a San Miguel Allende, el precio de la gasolina "Shell Super Regular" es de 21 pesos con 69 centavos, y el precio de su "V Power Premium" es de 25 pesos con 49 centavos.

En la gasolinera Shell, el precio de la "Shell Super Regular" es de 21.69 pesos y el de la "V Power Premium" de 25.49 pesos. Foto: Mauricio Ortiz

Finalmente, en la estación de Pemex ubicada en la Avenida Tecnológico el precio de la magna es de 21.29 pesos y el precio de la premium fue de 23.01 pesos.

[email protected]

DAR

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya