Buscar

Masacre de Celaya consterna al mundo; medios internacionales difunden tragedia

La masacre en Celaya que se perpetró en el Hotel Gala y en dos establecimientos cercanos en la colonia Lindavista, llamó la atención en todo el mundo.

Escrito en Celaya el
Masacre de Celaya consterna al mundo; medios internacionales difunden tragedia

Celaya, Guanajuato - La masacre en Celaya que se perpetró en el Hotel Gala y en dos establecimientos cercanos en la colonia Lindavista, llamó la atención en todo el mundo.

Medios de comunicación de varios países destacaron la tragedia que dejó a 11 personas muertas entre ellas ocho mujeres y tres hombres.

Medios como: Independt, Newsweek, BBC News, Fox5 news New York, Reuters, US News, fox 32 Chicago, entre otros, publicaron en sus sitios digitales la masacre que ocurrió la noche de ayer lunes 23 de mayo. 

Estos medios son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá entre otros.

En la noche del lunes una masacre se registró en un hotel y dos bares en la colonia Lindavista; 8 mujeres muertas y 4 hombres. FOTO: AM

Estos medios plasman la ola de violencia que se vive en Celaya y resaltan los nombres de organizaciones criminales que operan en la ciudad.

Confirma 11 muertos en la masacre de Celaya y no hay detenidos

Por ahora no se sabe sobre los responsables de la masacre en Celaya. FOTO: AM

En entrevista con una emisora, Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, confirmó que fueron 11 las personas fallecidas, 8 mujeres y 3 hombres. El ataque sucedio en el establecimiento "Gala". NOTA COMPLETA

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya