Buscar

Masacre en Celaya: confirman 11 muertos y un herido y no hay detenidos

En entrevista con una emisora, Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, confirmó que fueron 11 las personas fallecidas, 8 mujeres y 3 hombres. El ataque sucedio en el establecimiento "Gala".

Escrito en Celaya el
Masacre en Celaya: confirman 11 muertos y un herido y no hay detenidos

Celaya, Guanajuato.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, confirmó que fueron 10 personas las que murieron en el lugar del ataque a dos bares en la colonia Valle Hermoso, entre ellas siete mujeres y tres hombres.

Mientras que también se confirmó la muerte de otra mujer que había resultado lesionada en los ataques y que al llegar al hospital perdió la vida, mientras que solamente otra persona resultó herida y se encuentra hospitalizada. 

En entrevista con una emisora, Sophia Huett López, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, confirmó que fueron 11 las personas fallecidas, 8 mujeres y 3 hombres. 

Leer más: Masacre en Celaya deja al menos 11 muertos y 5 heridos; atacan hotel y un bar

La Secretaría de Seguridad Ciudadana  informó que el establecimiento denominado "Gala", contaba con la documentación en regla para estar funcionando. 

Señaló que los ataques fueron en contra de dos bares donde también se encuentra un hotel, y en los cuales se localizaron a las víctimas y varias cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delincuencial.

Así como múltiples casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Leer más: Acribillan a mamá, pero abrazó a su hijo y el papá murió en pleno bulevar de León

A pesar de que tras los hechos se implementó un operativo de búsqueda por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), no hubo personas detenidas.

Durante la madrugada, la Fiscalía realizó los peritajes en los establecimientos y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense los cuerpos, mismos que por ahora permanecen en calidad de personas desconocidas. 

Cabe señalar que la masacre se registró cerca de las 10 de la noche de ayer en la calle Azalea casi esquina Fresno de la colonia Valle Hermoso.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya