Buscar

VIDEO Dejan cadáver dentro de un Taxi Plus sobre carretera Cortazar - Celaya

 El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado dentro de un taxi sobre la carretera Panamericana Cortazar - Celaya.

Escrito en Celaya el
VIDEO Dejan cadáver dentro de un Taxi Plus sobre carretera Cortazar - Celaya

Celaya, Guanajuato -Gran sorpresa se llevaron trabajadores que caminaban sobre la carretera Panamericana Cortazar-Celaya al observar un taxi estacionado donde se encontraban los restos de un hombre desmembrado en la cajuela. 

El hecho fue reportado cerca de las dos de la tarde de este miércoles a elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, metros antes de llegar a la Segunda Fracción de Crespo.

La zona fue cerrada para trabajar en las investigaciones y esto provocó un caos vial. FOTO: AM

ADEMÁS: Matan a taxista de 70 años a balazos en León 

El taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con razón social Taxi Plus, fue localizado a un costado del camino lateral del puente que da acceso a las fábricas de la Segunda Fracción de Crespo y el camino viejo a Merino

Al momento de que llegaron las autoridades federales, confirmaron que en la cajuela estaba una persona desmembrada. Por ello, el área fue acordonado con cinta amarilla y después se dio aviso al Ministerio Público

Los restos de la víctima fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense, y posteriormente trasladados para la práctica de la autopsia de ley.

TRABAJADORES DE FÁBRICAS SE LLEVARON TERRIBLE SORPRESA

Fueron trabajadores de las fábricas cercanas quienes observaron el vehículo y al momento de acercarse vieron parte del cuerpo ensangrentado, ya que el asiento trasero se encontraba reclinado. 

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos llegaron para procesar la escena del crimen.
Hasta el momento se desconoce si la persona fallecida era el conductor del vehículo, o si el taxi solo fue utilizado para abandonar el cadáver. 

Este suceso originó grandes filas de automovilistas de hasta 3 kilómetros en ambos sentidos de la carretera Panamericana por más de cuatro horas.

ADEMÁS: Patrulleros descubren casa quemándose mientras hacían rondín en Celaya

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya