Buscar

Seguridad Celaya: Javier Mendoza no hablará más de temas de seguridad

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, aseguró que no volverá a hablar sobre temas relacionados a seguridad en entrevistas

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Javier Mendoza no hablará más de temas de seguridad

Celaya.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, aseguró que no volverá a hablar sobre temas relacionados a seguridad en entrevistas. 

"De seguridad ya no voy a hablar en absoluto", afirmó el alcalde en entrevista con medios de comunicación la mañana de este viernes. 

El jueves pasado, Javier Mendoza Márquez también se negó a dar entrevista a los medios de comunicación y tras un evento, que se realizó en la Presidencia Municipal, salió corriendo a su oficina. 

Este viernes, el equipo de Comunicación Social del Gobierno municipal solicitó a los medios de comunicación que los temas de seguridad se abordaran directamente con el secretario de Seguridad, Jesús Rivera Peralta

Los reporteros cuestionaron al alcalde sobre los hechos violentos que han ocurrido en la última semana en el municipio, sin embargo señaló que no hablaría sobre eso para cuidar el debido proceso.

"Les ofrezco una disculpa, es un tema que ya no quisiera tocar porque debo ser muy cuidadoso de que no vayamos a viciar el debido procesos en la carpeta de investigación y se nos caiga por ahí el asunto que está manejando la Fiscalía", dijo. 

Sin embargo, Javier Mendoza descartó que hasta el momento se haya afectado alguna investigación por haber emitido alguna declaración.

El alcalde celayense resaltó que están muy ocupados en solucionar el tema de inseguridad.

Además: Celaya es el décimo municipio del país con más denuncias por extorsiones

"No negamos en el esfuerzo de trabajar día a día, ese tipo de temas que ustedes vieron son muy focalizados, quién mejor que ustedes los saben, en dónde y cómo se dieron y hasta ahí quisiera quedarme", señaló.

[email protected]

CA

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya