Buscar

Seguridad Celaya: GN y militares detienen a 2 hombres armados con artículos robados

Dos hombres fueron detenidos tras una intensa persecución entre civiles, militares y agentes de la Guardia Nacional; los detenidos portaban armas.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: GN y militares detienen a 2 hombres armados con artículos robados

Celaya, Guanajuato.- Una intensa movilización por parte de oficiales federales se registró este lunes en las inmediaciones del Parque Morelos, en Celaya, tras la detención de dos hombres a los que les fueron asegurados diversos artículos ilícitos.

Cerca de las 3:30 de la tarde se informó sobre un intenso operativo por parte de la Guardia Nacional  y del Ejército Mexicano en la calle Río Bravo, ya que habían detenido un auto Chevrolet Spark de gris tripulado por dos hombres.

Fuentes cercanas al caso señalaron de manera extraoficial que durante la inspección al vehículo, los oficiales encontraron un arma de fuego y una caja con diversos artículos presuntamente de procedencia ilícita.

De igual forma señalaron que minutos atrás se les había marcado el alto a los sospechosos, pero estos hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por el personal militar.

Los detenidos, el automóvil y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de establecer su situación legal y averiguar si tuvieron algún tipo de participación en algún hecho de violencia en Celaya.

Por el momento ninguna autoridad ha brindado mayor información sobre los hechos.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya