Buscar

Robo en San Miguel de Allende: Asaltan joyería y los detienen en Celaya

Dos hombres, identificados como Héctor Gustavo y Héctor Adrián, fueron detenidos en Celaya luego de haber asaltado una joyería en San Miguel de Allende.

Escrito en Celaya el
Robo en San Miguel de Allende: Asaltan joyería y los detienen en Celaya

Celaya.- Dos hombres que acababan de robar una joyería en San Miguel de Allende fueron detenidos por la Policía cuando entraban a Celaya.

Los inculpados fueron identificados como Héctor Gustavo de 28 años, con domicilio en la colonia Villas del Romeral, y Héctor Adrián de 45, con domicilio en San Juanico.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó que fue el fin de semana por la tarde, cuando se recibió el reporte de un robo de una joyería en San Miguel de Allende.

TE PUEDE INTERESAR: Eran padre e hija las personas asesinadas ayer en colonia Lagos

ADEMÁS: Identifican a carpintero asesinado en avenida Irrigación

Se dijo que se supo que los delincuentes huyeron con dirección a Celaya, por lo que se solicitó el apoyo de la Policía de esta ciudad.

Fue a través del centro de monitoreo C4, que se logró ubicar a los sospechosos cuando ingresaban por la carretera en una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1996 de color azul.

Fue a la altura de la avenida Tecnológico, justo en la colonia Lázaro Cárdenas, que elementos preventivos les cerraron el paso para realizarles una revisión.

A los delincuentes se les encontró en posesión de 14 anillos de oro, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya