Buscar

Violencia Celaya: Ataque armado en taller de radiadores deja 1 muerto en colonia Santa María

Violencia en Celaya: Dos empleados del taller "Radiadores El Chino" fueron acribillados a balazos esta tarde en un negocio de la colonia Santa María, uno murió y el otro quedó gravemente herido.

Escrito en Celaya el
Violencia Celaya: Ataque armado en taller de radiadores deja 1 muerto en colonia Santa María

Violencia en Celaya, Guanajuato.- Más de 20 disparos de arma de grueso calibre le arrebató la tranquilidad a vecinos de la colonia Santa María, luego de que dos hombres fueron acribillados en un taller de reparación de radiadores.

Fue cerca de las 6:20 de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre un ataque armado en la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Irapuato.

Violencia en Celaya: Dos empleados del taller "Radiadores El Chino", en la colonia Santa María, fueron acribillados a balazos. Foto: Staff AM.

Varias patrullas de la Policía y de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a un grupo de personas que veían incrédulas a dos hombres ensangrentados, estaban tirados junto a una camioneta negra, justo frente al taller denominado "Radiadores El Chino".

Violencia en Celaya: Uno de los hombres muere en el taller tras el ataque

De inmediato oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, al revisarlos confirmaron que uno de ellos ya había muerto, por lo que trasladaron al sobreviviente a un hospital donde lo reportaron delicado de salud debido a varios disparos que recibió en las piernas y abdomen.

Los policías alejaron a los civiles y acordonaron la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, debido a que sobre el asfalto quedaron regados más de veinte casquillos percutidos de arma larga que más tarde fueron marcados por un perito de la Fiscalía General del Estado para su posterior análisis en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

Violencia en Celaya: El ataque ocurrió a las 6:20 de la tarde en la colonia Santa María. Foto: Staff AM.

De manera extraoficial se supo que las víctimas eran trabajadores del taller, arreglaban una camioneta cuando llegaron dos motocicletas tripuladas por al menos cuatro hombres quienes les dispararon a sangre fría y después huyeron por calles de la colonia Santa María.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos, a fin de establecer las identidades de los hombres y capturar a los responsables del ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos ven bulto cubierto en una cobija y al revisar ven un cadáver

ADEMÁS: Hombre nadaba en alberca de la Deportiva y después lo ven muerto en el fondo del agua

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya