Buscar

Seguridad Celaya: Motociclista se estrella contra camión de bomberos y muere en el hospital

Un motociclista chocó contra un camión de bomberos en la colonia Los Ángeles, en Celaya y murió mientras era atendido en un hospital.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Motociclista se estrella contra camión de bomberos y muere en el hospital

Celaya, Guanajuato.- Un motociclista chocó contra un camión de bomberos en la colonia Los Ángeles, en Celaya y murió mientras era atendido en un hospital.

El joven fue atendido por los bomberos y posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para su atención médica.

El accidente ocurrió minutos después de las 5:15 de la tarde cuando se informó sobre un accidente en las calles Francisco Juárez esquina con Aztecas, en la colonia Los Ángeles.

En el lugar fue encontrado tirado un joven con lesiones en la cabeza y a un costado de él, una motocicleta negra completamente destrozada en la que viajaba.

También en la calle estaba la camioneta de bomberos de ataque rápido, la cual participó en el percance.

Se sabe que los bomberos se trasladaban a un reporte y al circular sobre la avenida Francisco Juárez de pronto sintieron un fuerte golpe en el costado derecho. Al revisar qué había ocurrido, encontraron al motociclista herido.

Aparentemente el motociclista viajaba a exceso de velocidad y chocó contra el camión, por lo que al salir proyectado se golpeó la cabeza a pesar de que usaba casco.

Fueron elementos de Tránsito y Policía Vial, quienes llegaron para tomar fe de los hechos y deslindar responsabilidades.

Más tarde se informó que había fallecido mientras recibía atención en el hospital.

MCMH
 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya