Buscar

En Celaya diputada Saraí Núñez destina apoyo para asilos de Nuevo León

La diputada federal de Celaya, Saraí Núñez Cerón habilitó su casa de enlace como centro de acopio de agua embotellada. 

Escrito en Celaya el
En Celaya diputada Saraí Núñez destina apoyo para asilos de Nuevo León
Diputada federal, Saraí Núñez Cerón. Archivo

Guanajuato.- La diputada federal de Celaya, Saraí Núñez Cerón habilitó su casa de enlace como centro de acopio de agua embotellada. 

ADEMÁS: Clases terminarán en Guanajuato hasta finales de julio

Señaló que la escasez de agua ha ocasionando afectaciones en asilos de ancianos, casas hogar y estancias para el cuidado de pacientes con alguna enfermedad por lo que la agua embotellada en sus diferentes presentaciones será entregada a través de la casa de enlace de la diputada por Nuevo León, Annia Gómez.

“La gente en Nuevo León ya está saliendo de sus casas a manifestarse por los cortes de agua, porque esta misma les llega sucia o por las altas tarifas en sus recibos cuando no cuentan con el servicio; lo grave es que quienes son los principales afectados son los asilos de ancianos, casas hogares para niños o los mismos hospitales.

Como mexicanos y en este caso celayenses, siempre que sucede una catástrofe en el país buscamos solidarizarnos y ahora es momento de ver por nuestros hermanos de Nuevo León”, comentó. 

El centro de acopio temporal se encuentra en la calle Aguilar y Maya, número 104 poniente planta baja, en la colonia Alameda, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. 

ADEMÁS: Determina Tribunal federal que Sheffield violentó a Alejandra Gutiérrez

Muchas gracias a todas esas personas que ya han colaborado, seguimos pidiendo su apoyo; será en los próximos días cuando lo que se junte se llevará hasta la casa de enlace de mi compañera, la diputada Annia Gómez, para ser entregado a través de ella, a asilos de ancianos, casas hogar y hospitales de Nuevo León”, dijo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya