Buscar

Accidente en Celaya: Vuelca auto al chocar en autopista y muere una joven

Un accidente en la autopista Celaya-Querétaro dejó una joven muerta y otra más herida, el auto en que viajaban volcó tras chocar contra una piedra.

Escrito en Celaya el
Accidente en Celaya: Vuelca auto al chocar en autopista y muere una joven

Celaya, Guanajuato.- Caos vial vivieron automovilistas en la autopista Salamanca-Querétaro, con el cierre total de la circulación por tres accidentes que ocurrieron con apenas unos minutos de diferencia.

En uno de los accidentes una joven murió al volcar su coche después de chocar contra una piedra que presuntamente fue colocada de manera intencional sobre el asfalto.

El primer hecho se reportó cerca de las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando se informó sobre la volcadura de un auto tipo sedán en el kilómetro 50 de la autopista, a la altura de la colonia Villas del Bajío, en Celaya.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Guardia Nacional división Caminos acudieron al lugar y encontraron un automóvil Chevrolet, línea Aveo, completamente destrozado en la canaleta que divide ambos sentidos.

En el accidente una joven murió tras la volcadura, minutos más tarde se registraron dos percances por alcance. Foto: Staff AM.

Ahí observaron a dos mujeres, una de ellas sin vida junto al auto, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes trasladaron a la sobreviviente a un hospital de Celaya donde se reportó estable de salud.

Accidente en Celaya: Chocan con piedra colocada en carril de baja velocidad

Versiones extraoficiales señalan que las mujeres volcaron luego de chocar contra una piedra de gran tamaño que presuntamente fue colocada de manera intencional en el carril de baja velocidad, la cual no pudieron esquivar debido a la velocidad a la que viajaban.

“En este tramo es común que tengamos que retirar piedras o llantas que ponen para asaltar a los automovilistas. Todo parece indicar que les tocó la mala suerte de toparse con una”, señaló un trabajador de la zona.

Los oficiales federales abanderaron la carretera para evitar algún otro accidente, sin embargo esto ocasionó un embotellamiento en el que se registraron otros dos choque por alcance en el kilómetro 53 y 55 de la autopista.

En estos dos casos resultaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, debido a que fueron cinco los vehículos involucrados, entre ellos un auto particular en el que viajaban varios sacerdotes de la Orden de San Francisco que resultaron ilesos tras impactarse contra una camioneta de valores.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia chatarrera en la colonia Los Reyes

ADEMÁS: Entran a tienda de abarrotes y asesinan a cliente en La Villita

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya