Buscar

Ángel no resistió las heridas de bala; iba acompañado de su bebé y pareja

El hombre baleado ayer en colonia Geovillas de los Sauces, falleció tras ser trasladado a un hospital de la ciudad. Fue identificado como Ángel Adrián de 18 años, quien al momento del ataque, era acompañado por su pareja y bebé en brazos.

Escrito en Celaya el
Ángel no resistió las heridas de bala; iba acompañado de su bebé y pareja
Foto: Staff AM

Celaya, Guanajuato.- El hombre baleado ayer en colonia Geovillas de los Sauces, falleció tras ser trasladado a un hospital de la ciudad. Fue identificado como Ángel Adrián de 18 años, quien al momento del ataque, era acompañado por su pareja y bebé en brazos.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional pero falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de las heridas que presentó.

El hecho sucedió entre las calles Corozo y Capoc de la colonia ya mencionada, lugar donde arribaron autoridades para procesar la escena del crimen y levantar como indicios diversos casquillos percutidos de arma corta.

LEER MÁS: Le disparan a hombre en colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya

Cargaba mueble junto a su bebé

El joven caminaba junto a su pareja con un menor en brazos al momento de que hombres armados se le acercaron y a corta distancia le dispararon.

Ángel Adrián cargaba un mueble de madera que quedó a un costado de él. A pesar de que fue atendido y trasladado por paramédicos para recibir atención médica, a los pocos minutos falleció.

La Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer la mecánica y móvil del crimen. 

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya