Violencia Celaya: Matan a joven a balazos en la México - Japón y asesinos dejan un mensaje

miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:34

Celaya, Guanajuato - Un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos cerca de una caseta de seguridad privada y su cuerpo quedó tirado.

Los vigilantes al escuchar los balazos se refugiaron en la misma caseta u al salir vieron el cuerpo del joven tendido y con varios disparos en la cabeza.

Fueron tres balazos los que se escucharon, y después una moto que se fue sobre la avenida a toda velocidad, nosotros nos escondimos cómo pudimos”, mencionó un vigilante del fraccionamiento Paseos Privanza, tras el asesinato. 

Los vigilantes de la zona se refugiaron al escuchar los balazos. FOTO: AM

Luego de que lo mataron, los asesinos dejaron un mensaje en una cartulina cerca del cuerpo.

El ataque ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles sobre la avenida México - Japón, justo en la entrada del fraccionamiento Paseos Privanza.

ADEMÁS: Ángel no resistió las heridas de bala; iba acompañado de su bebé y pareja

El cadáver del joven quedó tendido justo en la entrada del fraccionamiento a vista de los vecinos.

Al parecer fueron motociclistas los que pasaron por la zona y al interceptar al joven le dispararon en la cabeza y huyeron.

Se asustan vecinos al escuchar balazos y al salir ven el cadáver

ADEMÁS: Le disparan a hombre en colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya

Los vecinos escucharon los balazos y al salir vieron el cadáver tendido sobre el concreto y pidieron apoyo al número de emergencia 911.

Al llegar agentes de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y el Ministerio Público, localizaron diversos casquillos percutidos, sin embargo por ahora se ignora sobre los responsables.