Violencia en Celaya: Matan a hombre en taller eléctrico y su esposa sufre al verlo acribillado

miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:32

Celaya, Guanajuato - Angustiada y en un “mar de lágrimas”, una mujer lloró la muerte de su esposo que fue atacado a balazos cuando se encontraba en un taller eléctrico en la colonia Emiliano Zapata Sur. 

A las 2:30 de la tarde a Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque armado en un taller ubicado sobre la calle Fuerzas Zapatistas.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que la calle fue acordonada. 

El hombre platicaba con el dueño y empleados cuando fue atacado

ADEMÁS: Matan a joven a balazos en la México - Japón y asesinos dejan un mensaje

La zona quedó acordonada para que los peritos realicen las investigaciones. FOTO: AM

ADEMÁS: A joven le dispararon en la cara y dejaron el cadáver a vista de los conductores

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado se encontraba platicando en el taller eléctrico Villagómez.

Cuando llegaron hombres en una moto y de manera directa le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron.

En las primeras investigaciones se sabe que el ataque no fue contra el propietario o trabajador del lugar, si no contra un hombre que se encontraba de visita en el lugar.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llegaron para realizar las investigaciones al respecto. 

La semana pasada a una cuadra de ese lugar, un carpintero fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en el local.

ADEMÁS:

Ángel no resistió las heridas de bala; iba acompañado de su bebé y pareja

El hombre baleado ayer en colonia Geovillas de los Sauces, falleció tras ser trasladado a un hospital de la ciudad. Fue identificado como Ángel Adrián de 18 años, quien al momento del ataque, era acompañado por su pareja y bebé en brazos. NOTA COMPLETA