Buscar

Invertirán $700 mil en limpieza de drenes y desazolve de canales en Celaya

Firman convenio Desarrollo Social y la Asociación Civil de Productores Agrícolas del Módulo Margen Derecha del Distrito 085 "La Begoña".

Escrito en Celaya el
Invertirán $700 mil en limpieza de drenes y desazolve de canales en Celaya

Celaya, Guanajuato.- La dirección de Desarrollo Social invertirá 700 mil pesos para la limpieza de drenes y desazolve de canales que atraviesan en la zona norte de Celaya en conjunto con la Asociación Civil de Productores Agrícolas del Módulo Margen Derecha del Distrito 085 "La Begoña". 

Ambos organismos firmaron un convenio de colaboración y aportación de recursos con el objetivo de garantizar la seguridad de la población frente a la temporada de lluvias que se avecina.

Los trabajos se realizarán en una área con una longitud de 1.8 kilómetros del dren de Camargo y 700 metros sobre el dren San Luis Rey. Foto: Especial

Acciones iniciarán esta semana

Las acciones que se llevarán a cabo y que iniciarán esta semana en una área con una longitud de 1.8 kilómetros del dren de Camargo y 700 metros sobre el dren San Luis Rey

Entre las acciones que se contemplan es la extracción y desenraice de plantas acuáticas y lirio acuático de drenes con equipo mecánico por metro cúbico medido en la excavación del dren principal.

Además del acarreo de material en el primer kilómetro producto de extracción y desenraice de plantas acuáticas en el dren principal y acarreo en kilómetros subsecuentes al primero de material producto de extracción y desenraice de plantas acuáticas en el dren principal.

ADEMÁS: Fallece Antonio Procel, ex director de la Prepa Oficial de Celaya

La firma del documento estuvo a cargo de Noé Pantoja presidente del Módulo, Miguel Romero coordinador técnico de la asociación y por Francisco Arreguín Arreguín, director de Desarrollo Social.

[email protected]

DAR

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya