Buscar

Olimpiadas Nacionales 2022: Representarán a Guanajuato 20 cortazarenses

Su participación será en diversas ramas del deporte como basquetbol, voleibol, box, break dance, frontón, atletismo y voleibol de playa.

Escrito en Celaya el
Olimpiadas Nacionales 2022: Representarán a Guanajuato 20 cortazarenses

Cortazar, Guanajuato.- Veinte jóvenes cortazarenses representarán al estado en las Olimpiadas Nacionales 2022, serán en diversas ramas del deporte como basquetbol, voleibol, box, break dance, frontón, atletismo y voleibol de playa.

Por encomienda del alcalde, Ariel Corona, a través de la Dirección Municipal del Deporte se estarán dando facilidades para que los 20 atletas que representarán al estado en las Olimpiadas Nacionales continúen su preparación.

Entre los apoyos que se les darán están viáticos, así como servicio de gimnasio, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo. Foto: Especial

Apoyan a deportistas

Entre los apoyos que se estarán otorgando por parte del municipio se encuentran viáticos y servicio de gimnasio, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo.

Los jóvenes participaron en las competencias pre nacionales y nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donde Cortazar tuvo la representación con 42 atletas.

LEE TAMBIÉN: Rescatan 11 tlacuaches en Cortazar y los llevan a Celaya

Es de resaltar la gran representación que tendrá el municipio en distintas ramas del deporte entre las cuales destacan basquetbol, voleibol, box, break dance, frontón, atletismo y voleibol de playa.

[email protected]

DAR

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya