Buscar

Seguridad en Celaya: Acribillan a 2 en una casa en Geovillas Los Sauces

Dos hombres fueron atacados a balazos en el patio de una casa en la colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya; en la misma casa, hace un año fue asesinada una mujer apodada “La Güera”.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Acribillan a 2 en una casa en Geovillas Los Sauces

Celaya, Guanajuato.- A casi un año de que fuera asesinada “La Güera”, dos hombres fueron víctimas de un ataque armado en la misma propiedad en la colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya; una de las víctimas murió en el lugar y el otro resultó herido.

A las 3:50 de la tarde se informó al 911 sobre un ataque armado sobre la avenida El Sauz casi esquina con la calle Bombax, en la colonia Geovillas Los Sauces.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes al revisar a las víctimas informaron que uno de los hombres ya había muerto, mientras que otro más fue trasladado al hospital para recibir atención médica. 

La avenida fue acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Se sabe que los afectados se encontraban en el patio de la vivienda, cuando llegaron hombres en una moto. Uno de ellos ingresó y les disparó al menos 6 veces, para después escapar junto con su cómplice con dirección a la colonia Villas del Bajío.

El fallecido quedó tirado en la vivienda y junto al cuerpo fueron encontrados casquillos percutidos de arma corta. No ha sido identificado.

Mataron a una mujer en la misma casa hace un año

El 17 de agosto del 2021, una mujer apodada como “La Güera” fue asesinada a balazos en esa misma casa cuando se encontraba en su puesto de venta de ropa. 

Hasta el momento se desconoce el tipo de relación que las víctimas pudieran tener.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya