Buscar

Seguridad en Celaya: Matan a hombre en parque en Misión de Santa Fe

Un hombre fue asesinado a balazos junto a los juegos infantiles del parque de la colonia Misión Santa Fe, en Celaya.

Escrito en Celaya el
Seguridad en Celaya: Matan a hombre en parque en Misión de Santa Fe
Un hombre fue asesinado junto a los juegos de un parque en la colonia Misión de Santa Fe, en Celaya.. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Momentos de incertidumbre vivieron vecinos de la colonia Misión de Santa Fe, en Celaya, luego de que sicarios persiguieron y asesinaron a balazos a un hombre muy cerca de los juegos infantiles.

Cerca de la 1:30 de la tarde el 911 recibió varios reportes sobre disparos en la calle Misión de los Angélicos, casi esquina con Misión de las Carmelitas Descalzas, en la colonia Misión de Santa Fe, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a un grupo de personas que rodeaban el cadáver de un hombre, al cual cubrieron con un cobertor, por lo que los oficiales se acercaron y retiraron a la gente para que los socorristas pudieran revisar a la víctima.

Cuando los paramédicos revisaron sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido, por lo que los policías municipales marcaron un doble acordonamiento con cinta amarilla, ya que cerca del cuerpo quedaron regados al menos diez casquillos percutidos de arma corta.

Vecinos aseguraron que la víctima vivía cerca del acceso a la colonia. Fue perseguido por dos sicarios quienes le dieron alcance y lo acorralaron para acribillarlo.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre o el motivo del ataque, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya