Buscar

COVID Celaya: En el último mes se han registrado 15 contagios en el gobierno municipal

Los casos de COVID-19 se han incrementado en el gobierno municipal y en el último mes se han registrado 15 contagios

Escrito en Celaya el
COVID Celaya: En el último mes se han registrado 15 contagios en el gobierno municipal
A la fecha se tienen contabilizados 624 casos confirmados de contagio en la administración pública municipal desde el inicio de la pandemia. Francisco Mancera

Celaya, Guanajuato.- Los casos de COVID-19 se han incrementado en el gobierno municipal y en el último mes se han registrado 15 contagios. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor, los contagios de los trabajadores municipales se registraron en el periodo comprendido entre el 10 de junio y el 11 de julio.

Cinco de estos casos fueron de trabajadores de Contraloría Municipal, otros tres de Desarrollo Social, dos de Infopol y en Oficialía Mayor, C4, Tránsito y Policía Vial, Desarrollo Urbano y la dirección de Ingresos se detectó un caso en cada una.

A la fecha se tienen contabilizados 624 casos confirmados de contagio en la administración pública municipal, desde el inicio de la pandemia, de los cuales 611 ya se reportan como recuperados, seis están a resguardo y se han registrado siete defunciones.

[email protected]

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya