Buscar

Inseguridad en Celaya: Detienen a 3 por repartir mensajes de extorsión en negocios en colonia Jacarandas

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en la colonia Jacarandas por presuntamente repartir mensajes de extorsión a negocios de Celaya.

Escrito en Celaya el
Inseguridad en Celaya: Detienen a 3 por repartir mensajes de extorsión en negocios en colonia Jacarandas
Detienen a Jorge Bryan, José Milton y un menor por presuntamente repartir mensajes de extorsión en negocios de Celaya.

Celaya, Guanajuato.- Policías detuvieron a tres hombres en la colonia Jacarandas, presuntamente repartían mensajes de extorsión a negocios de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que la captura de los presuntos extorsionadores ocurrió tras un reporte al 911 sobre varias personas que repartían mensajes de amenaza.

Con las características de delincuentes, policías municipales desplegaron un operativo, ubicaron e interceptar a tres hombres que coincidían con la descripción, en el cruce del Camino a Jofre y la avenida Constituyentes.

Inseguridad en Celaya: Les encuentran droga

Al revisarlos, a uno de ellos se le encontraron 10 dosis de droga conocida como cristal y a otro 50 dosis de la misma sustancia. Además, se les encontraron otras 50 dosis de cocaína y un fólder que tenía un papel con un mensaje alusivo a extorsión.

Los detenidos se identificaron como Jorge Bryan ‘N’, de 22 años, y José Milton ‘N’, de 42, ambos vecinos de la colonia Lindavista, y un menor de 14 años.

Se les aseguraron dos motocicletas, una marca Kurazai Carabela, modelo 2018, y la otra marca Italika DM, modelo 2020, hasta el momento no cuentan con reporte de robo.

Los presuntos delincuentes, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya