Buscar

Ataque Celaya: Entran a bar de micheladas El Bronx y matan a cliente en Zona Centro

Un hombre que se encontraba en el bar de micheladas “El Bronx” fue asesinado en un ataque a balazos esta tarde ante la mirada de clientes y empleados.

Escrito en Celaya el
Ataque Celaya: Entran a bar de micheladas El Bronx y matan a cliente en Zona Centro
Ataque a balazos en bar de micheladas deja un hombre muerto, en el Centro de Celaya.. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- El cliente de un bar de micheladas fue asesinado a balazos ante la mirada de varios testigos esto en la Zona Centro.

los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego dentro del bar de micheladas “El Bronx”, ubicado en la calle Manuel Doblado, entre Leandro Valle y Ocampo.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar, al llegar observamos que dentro del bar de micheladas estaba un hombre con múltiples heridas de bala, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado en un bar de micheladas. Foto: Staff AM.

De inmediato los oficiales acordonaron la zona y dieron parte del Ministerio Público. Están a la espera de agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Por el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre la mecánica del ataque o la identidad de la víctima, solamente se supo de manera oficial que era un cliente del negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre a balazos en local cerca de Mercado de Abastos

ADEMÁS: Matan a guanajuatense en Estados Unidos durante un tiroteo

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya