Buscar

Ataque en Celaya: Hombre paseaba con su esposa y lo asesinan en Parque Morelos

Un hombre que iba acompañado de su pareja fue asesinado en un ataque a balazos en el Parque Morelos, el responsable huyó en motocicleta.

Escrito en Celaya el
Ataque en Celaya: Hombre paseaba con su esposa y lo asesinan en Parque Morelos
Un hombre fue asesinado en un ataque a balazos cuando caminaba con su esposa por el Parque Morelos en la Zona Centro de Celaya. Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De manera sorpresiva llegó la muerte para un hombre cuando caminaba en compañía de su pareja en el Parque Morelos, sicarios lo atacaron a balazos y huyeron en motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde cuando se reportaron balazos en el Parque Morelos, en la Zona Centro de Celaya.

Policías y paramédicos acudieron al lugar al llegar encontraron a un hombre sin vida tirado sobre un charco de sangre.

El cuerpo del hombre era sujetado por una mujer, quien de manera extraoficial se supo era su esposa, la persona con quien iba caminando al momento del ataque, el agresor le disparó a corta distancia y después huyó en una motocicleta en la que lo esperaba uno de sus cómplices.

De manera extraoficial se sabe que los responsables huyeron rumbo a Bulevar Adolfo López Mateos, sin embargo se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

En estos momentos ya la zona se encuentra acordonada por autoridades municipales.

Junto al cuerpo fue dejada una cartulina de color naranja que tiene mensajes alusivos a un grupo delictivo.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya