Buscar

Captan a Javier Mendoza regresando de Vallarta

El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cuando regresaba al municipio tras disfrutar de sus vacaciones. 

Escrito en Celaya el
Captan a Javier Mendoza regresando de Vallarta
Especial

Celaya, Guanajuato.- El presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cuando regresaba al municipio tras disfrutar de sus vacaciones. 

A través de redes sociales se difundió la fotografía del alcalde celayense que fue tomada mientras esperaba en la fila de la puerta 10 del aeropuerto. 

El secretario del Ayuntamiento de Celaya, Jorge Gámez Campos, confirmó que Javier Mendoza tomó dos días de vacaciones y este jueves se reintegró al trabajo.

“El presidente municipal el día lunes estuvo atendiendo agenda propia de gobierno y ese día por la noche salió de la ciudad. Estuvo martes y miércoles atendiendo algunos compromisos familiares y personales y el día de hoy, jueves, está atendiendo la agenda propia de gobierno”, afirmó.

Jorge Gámez señaló que el pasado viernes 1 de julio el alcalde también “salió”, y se reincorporó a sus actividades el lunes pasado.

“En todo momento el presidente estuvo en comunicación con un servidor y los demás funcionarios de la administración pública, es decir, el presidente estuvo en todo momento informado, pendiente y girando indicaciones a los funcionarios públicos”, dijo.

El secretario explicó que el presidente municipal tiene derecho a una semana de vacaciones cada seis meses y no había tomado vacaciones en casi nueve meses de administración, a excepción del segundo fin de semana de abril, cuando fue sometido a una cirugía ocular.

Este jueves, Javier Mendoza sostuvo reuniones privadas en la capital del estado y por la tarde asistió a la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Irapuato.

 

[email protected]

CA

Escrito en Celaya el
Su carrera profesional comenzó en 2015 en el periódico am de Celaya donde se ha desempeñado en la cobertura de temas locales, principalmente de política y economía. En el ámbito académico es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Celaya. Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista) Política, economía y deportes.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya