Buscar

Detienen a 'El Duba' por asesinar a dos hombres, dejarlos en bolsas y encobijados

Autoridades detuvieron a 'El Duba' por el asesinato de dos hombres a quienes los metió en bolsas y los dejó encobijados.

Escrito en Celaya el
Detienen a 'El Duba' por asesinar a dos hombres, dejarlos en bolsas y encobijados

Celaya, Guanajuato.- Juan Francisco "N", alias "El Duba", fue detenido por el asesinato de dos hombres a quienes dejó abandonados en bolsas de plástico y cobijas en la  explanada del Mercado Dorado.

La Fiscalía General del Estado informó que Juan Francisco fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y el Ministerio Público. Con la detención la fiscalía esclareció los asesinatos.

El 5 de Octubre del 2020, en la colonia Capitales de Europa, la Unidad de Homicidios acudió al lugar e investigaron el caso.

Las víctimas fueron asesinadas en un domicilio de la calle Villa del Carbón, en la colonia Villas de Romeral, los degollaron, desmembraron y envolvieron los restos en bolsas.

Los restos humanos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde médicos legistas establecieron que el inculpado asesinó a las víctimas cortando sus cabezas.

Juan contaba con una orden de aprehensión, luego de acreditarse su probable participación en el delito de homicidio calificado, por el asesinato de Adrián “N” y otro hombre, no identificado. “El Duba” fue vinculado por un Juez  a proceso penal en un tribunal por el delito de homicidio calificado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya